Después de 60 años el Éxito cambia de logo. La nueva imagen, que se
presentó desde finales de 2009, busca responder a los nuevos
consumidores y fortalecer los vínculos emocionales con ellos. Según
Martín Nova, gerente de mercadeo del Éxito, con este cambio “queremos
que la gente nos tenga en su mente como la primera opción cuando quiera
comprar y en su corazón como una compañía grande que busca sorprender”.
Los almacenes íconos que estrenarán la nueva imagen serán Calle 80 y Unicentro en Bogotá y en el área metropolitana de Medellín, el Éxito de Envigado, Poblado, San Diego, San Antonio y Laureles.
Los almacenes íconos que estrenarán la nueva imagen serán Calle 80 y Unicentro en Bogotá y en el área metropolitana de Medellín, el Éxito de Envigado, Poblado, San Diego, San Antonio y Laureles.
El nuevo logo conserva el color amarillo que ha identificado a la
compañía durante varios años, y para darle contraste y energía, se le
agregó un punto rojo que se convirte en el signo de admiración que
reemplaza la “i”, el cual logra destacar la emoción y suponer triunfo y
sorpresa. También pasó de usar letras mayúsculas a minúsculas para
generar mayor cercanía y la complacencia de las necesidades de sus
clientes a través de precios bajos más sonrisas, la nueva filosofía de
la marca.
Los Éxito Barrancabermeja y Manizales, inaugurados en octubre de 2009, fueron los primeros almacenes con la nueva imagen. Desde ese momento las renovaciones y aperturas que la marca ha realizado en el país en ciudades como Santa Marta, Sincelejo, Pereira, Cali y Medellín han estrenado esta imagen. Poco a poco se irá implantando el logo en el resto de almacenes existentes.
Los Éxito Barrancabermeja y Manizales, inaugurados en octubre de 2009, fueron los primeros almacenes con la nueva imagen. Desde ese momento las renovaciones y aperturas que la marca ha realizado en el país en ciudades como Santa Marta, Sincelejo, Pereira, Cali y Medellín han estrenado esta imagen. Poco a poco se irá implantando el logo en el resto de almacenes existentes.
Para ver el articulo completo siga el siguiente link
No hay comentarios:
Publicar un comentario