Mostrando entradas con la etiqueta bienestar al aprendiz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bienestar al aprendiz. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de julio de 2010

ENCUENTRO REGIONAL DE LIDERES

El pasado 4 de Junio, se realizó el Encuentro Regional de Lideres en el municio de la Estrella, cuya finalidad era propiciar un espacio de encuentro que permitiera reconocer-se, con el fin de identificar pares posibles que apoyen la observación, la socialización y el diseño metodológico de una herramienta que apunte a multiplicar en la comunidad los conceptos abordados en los encuentros.


El evento fue programado por el área de Bienestar al Aprendiz y contó con el apoyo para el desarrollo de la jornada  con Instructores de la Unidad de Emprendimiento del Centro para el Desarrollo del Hábitat y la Construcción.

Este es el registro de algunos de los mejores momentos.