Un total de nueve empresas integrantes
del Grupo de Trabajo sobre Responsabilidad Corporativa y Desarrollo
Sostenible de Fundación Entorno-BCSD España -- Acciona, Campofrío,
Cemex, Holcim, IBM, Metro de Madrid, OHL, Renfe y Unilever-- acaban de
publicar un nuevo informe sobre marketing de productos y servicios
sostenibles bajo el título ‘Donde la Innovación crea valor’. El
objetivo ha sido realizar un análisis de situación para conocer qué
falta por hacer y cómo abordar nuevas estrategias en un tipo de
marketing con un gran potencial.
El documento, que ha contado con el
apoyo de expertos en eco-innovación y marketing sostenible del
Instituto de Empresa (IE), el CSIC, IPTS (Comisión Europea) y FOCO
Estrategias, no pretende ser un manual sobre marketing, si no un punto
de partida para ayudar a estas áreas: marketing, comunicación o gestión
de marca, a enfocar sus estrategias para que resulten más atractivas y
convincentes.
Para ver la noticia completa lo invitamos a visitar el siguiente link
No hay comentarios:
Publicar un comentario