jueves, 27 de mayo de 2010

INFORME SOBRE MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SOSTENIBLES. "DONDE LA INNOVACIÒN CREA VALOR".



Un total de nueve empresas integrantes del Grupo de Trabajo sobre Responsabilidad Corporativa y Desarrollo Sostenible de Fundación Entorno-BCSD España -- Acciona, Campofrío, Cemex, Holcim, IBM, Metro de Madrid, OHL, Renfe y Unilever-- acaban de publicar un nuevo informe sobre marketing de productos y servicios sostenibles bajo el título ‘Donde la Innovación crea valor’. El objetivo ha sido realizar un análisis de situación para conocer qué falta por hacer y cómo abordar nuevas estrategias en un tipo de marketing con un gran potencial.

El documento, que ha contado con el apoyo de expertos en eco-innovación y marketing sostenible del Instituto de Empresa (IE), el CSIC, IPTS (Comisión Europea) y FOCO Estrategias, no pretende ser un manual sobre marketing, si no un punto de partida para ayudar a estas áreas: marketing, comunicación o gestión de marca, a enfocar sus estrategias para que resulten más atractivas y convincentes.

Para ver la noticia completa lo invitamos a visitar el siguiente link

No hay comentarios:

Publicar un comentario